Compran los derechos de una cuenta de Twitter para hacer un show de TV

Si hay algo que les decimos a los twittertrolls todo el tiempo (sí, aunque no lo creas también migraron hacia la red social) es que el servicio de microblogging se puede usar como a uno le de la gana: spam, chistes, recetas, tech, prensa rosa y muchísimo más.
Justin se mudó con su padre de 73 años y al escuchar la cantidad de frases graciosas que el hombre recitaba, decidió crear una cuenta llamada Shit My Dad Says donde deja inmortalizada las más interesantes.
El usuario es uno de los más famosos de la red y tiene más de 710 mil followers. ¿Por qué? Porque es increíblemente gracioso. Su padre, políticamente incorrecto, suelta frases que te harán descostillar. Les dejo algunas:
* Nadie es tan importante. Comen, cagan y joden, como tú. Bueno, quizá no caguen como tú, tienes problemas de estómago.
* Oh, venga, tú inventaste ser vago. La gente tendría que llamarte y pedirte los derechos de ser vago antes de poder usarlo.
* Te preocupas mucho. Come algo de tocino… ¿Qué? No, no tengo idea si te va a hacer sentir mejor, simplemente hice mucho tocino.

Lo interesante de todo esto, y que probablemente ni siquiera los creadores de Twitter se imaginaron que podría pasar cuando desarrollaron el servicio, es que la CBS compró los derechos de esta cuenta para hacer un show en su cadena televisiva y ahora nada menos que David Kohan y Max Mutchnik, quienes hicieron Will & Grace, están haciendo una comedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario