Hotel 626




Hotel626 es un excelente juego de terror, que se desarrolla en un hotel lleno de criaturas espeluznantes, psicópatas y otros seres.
Las gráficas son muy buenas para ser un juego en flash, por lo que necesitamos una buena conexión si queremos que cargue bien. Necesitaremos de una webcam y un micrófono para poder jugar al 100%, pues hay algunas partes en las que tendrás que hablar o cantar para arrullar al bebe…
Solo podrás jugar entre las 6pm y 6am. Pero si de plano estas que te urge jugar y todavía no son las 6pm, cambia la hora de tu PC y carga la pagina de nuevo.


Recomendaciones: El juego realmente nos hará pasar un buen rato (si te gusta espantarte), es entretenido pero un poco difícil. Es recomendable jugarlo en una habitación a oscuras, con audífonos a todo volumen y en la noche (pasadas las doce). Por otra parte, hablar ingles se hace necesario para pasar el juego. Por ejemplo, cuando quedan encerrados con el psicópata, necesitaran una contraseña, pero solo sabrán el orden si hablan ingles. Si eres sensible o muy miedoso, ni le entres.

Fuentes: http://blog.lomasinteresante.net/ , www.youtube.com

0 comentarios:

Publicar un comentario