Google está de aniversario: Cumple 11 años de vida


La empresa más grande del Internet está de aniversario y se compromete a elaborar programas cada vez más innovadores y lúdicos en beneficio de los millones de internautas.

Muchos se preguntarán por qué hoy el nombre de la más importante empresa por Internet, Google, se escribe distinto en su página de inicio. Sí, aparece con una letra adicional "L".
Y es que el imperio formado por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) en septiembre de 1998 cumple hoy, domingo, once años de creación.
Como se puede recordar, Google siempre utilizó su logo como una forma de conmemorar muchas fechas y acontecimientos históricos importantes para la civilización, tornándose cada vez más lúdico.
Por ejemplo, el 15 de septiembre pasado, Google mostró un platillo volador sobrevolando un campo.
El principal productor de Google es el buscador, pero la empresa ha desarrollado otros productos, entre los que figura un comparador de precios llamado Google Product Search, el servicio de correo electrónico llamado Gmail con un espacio de hasta 7 GB.
También es reconocido por su programa Google Earth, una especie de mapamundi con imágenes tridimensionales en alta resolución.
Finalmente, no podía faltar el servicio de mensajería instantánea Google Talk.

0 comentarios:

Publicar un comentario