Audiencia de True Blood


Según lo informado, el estreno de la nueva temporada fue visto por 3.7 millones de dólares, lo que se traduce en la mayor cantidad de espectadores para una serie de HBO desde el final de Los Soprano en junio del 2007.
Incluso, si sumamos una repetición en la misma noche, el inicio de True Blood fue visto por 5.1 millones de personas durante el domingo, una cifra que crecerá considerablemente cuando sumemos los espectadores de las varias repeticiones que se presentan cada semana. A pesar de esta gran noticia, tenemos que decir que True Blood todavía esta muy lejos de la serie de mafiosos, recordando que durante su ultima temporada Los Sopranos promedió más de ocho millones de espectadores por semana. Como dijimos, HBO invirtió varios millones de dólares para promocionar el regreso de esta excelente serie, algo inteligente considerando que la cadena no ha encontrado grandes éxitos desde los finales de Sex And The City y Los Soprano.
Regresando a los ratings, si comparamos los números con la temporada pasada la sorpresa es mucho mayo, destacando que los 3.7 millones marcan una mejora del 157% frente al estreno de la serie y un incremento de 51% con el final de la primera temporada. Si contamos las repeticiones semanales, las copias digitales y las vistas por internet, True Blood promedio cerca de 6.4 millones de espectadores por semana durante su primera temporada, por lo que podemos esperar un salto importante en los números finales de esta nueva temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario